Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 27 de marzo de 2009

MI PRIMERA ENTRADA


¡Hola! Lo primero de todo, presentarnos: me llamo Virginia y mi niña, mi pequeño tesoro, se llama Alba. Este es mi primer blog y mi primera entrada y tengo que decir que no lo he hecho yo sola: me han ayudado mi marido, Jesús y mi amiga Pilar, a la que tengo que dar las gracias por toda la ayuda que me ha prestado.


¿Por qué he querido tener un blog? Porque llevo varios años visitando los de otras personas y me vuelvo loca viendo las maravillas que algunas hacéis y aprendiendo cosas nuevas a través de todas vosotras. Espero, además de poder presumir de mis cositas, poder aportar mi granito de arena.
Como todavía estoy muy pez en ésto espero ir mejorando poco a poco mi blog, pero de momento, y hasta que consiga enseñaros mis cositas, lo primero que voy a poner son mis brujitas de la suerte, para empezar con buen pie.


Hasta otro día.

4 comentarios:

  1. Bienvenida Virginia,espero que te vaya bien por este mundo de los blogs,ya verás como disfrutas y haces amigas.lo primero que has puesto esta muy bien¿como lo haces,es pasta de sal?me gusta.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de que te decidieras a publicar todas tus cositas, ya sabes que soy tu admiradora nº1, espero poder seguir disfrutando contigo de todas estas pequeñas cosas que tanto nos gustan.
    Animo y adelante.
    Besos.
    marifluskis.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a esta ventana maravillosa de los blogs. Tienes mucho que mostrar, asi que yo ya me he hecho seguidora tuya y te he puesto en mi lista de blogs.
    BESOS PARA ALBA.

    ResponderEliminar
  4. quiero una brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como coleccionista de brujas y hadas tengo que decir que me encantan!

    ResponderEliminar