Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 19 de mayo de 2009

SAL MUÑEQUITAS


Aquí os presento mis muñequitas, del SAL MUÑEQUITAS organizado por Dianet (http://parchesdeamor.blogspot.com/) el mes pasado (ya voy con retraso). Todos lo meses organiza uno.


Voy a tratar de convertirlo en un bonito cojín. Ya veremos lo que sale.


Dianet me ha pedido que haga un tutorial de cómo he pintado los ojos de las muñecas, porque le han gustado mucho. Tengo que decir que estoy en ello. Las fotos las tengo hechas ya pero no sé cómo hacer el tutorial en el blog así que, si algún alma caritativa quiere echarme una mano lo agradeceré enormemente. También he intentado hacer un Slide, pero tampoco me sale. ¡No aprenderé en la vida!

3 comentarios:

  1. Te interesaría saber lo que es el Bullying o acoso escolar???

    No simplemente por ser mayor vas a dejar este tema de lado, tus hijos? hijos de tus amigos? o sobrinos si prefieres...

    No es importante eso para ti??

    entra en

    http://eugeniafernanda.blogspot.com

    y mira la realidad.... lo que le esta pasando a una joven por culpa de su obesidad....

    ese diario recien comienza, no te gustaria saber mas?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu resultado amiga, te felicito, y tu muñeca nancy, encantadora.
    Un gusto saludarte nuevamente.
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  3. Yo de nuevo, es que me olvide comentarte de los atrasos en el envío del bolso de algunas amigas. Yo espero que se vayan poniendo al día y aunque sea atrasadas (lo menos posible), todas cumplan con su compañera y no las dejen ilucionada esperando el regalito.
    Bsts.

    ResponderEliminar