Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi libreta forradita


Hacía mucho tiempo que quería hacerme una libreta forrada en tela y todo el mundo me decía que era muy fácil pero, la verdad, no lo terminaba de ver y no me había puesto con ella. Este verano después de ver las libretas tan chulas que tenía mi amiga Charo en casa me animé y una mañana sentadita junto a ella me puse manos a la obra. Así que, ¡ya tengo una!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonita te ha quedado esa libreta, si es que cuando nos ponemos no hay quién nos pare.

    Felicita a Alba de mi parte y verás como lucirá toda orgullosa esa toallita que le ha hecho, te ha quedado monísima.

    Besos

    ResponderEliminar