Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 19 de octubre de 2009

Tarjeta de Navidad


Como ya sabéis me apunté este verano a un Intercambio de Navidad, organizado por Daiana (http://daianacrochet.blogspor.com/) y yo no sabía que tenía que enseñar las fotos de las cositas antes de saber a quién va dirigido el regalo. Hace un par de días me preguntó Daiana cómo llevaba mi tarjeta y me pidió que la mostrara, así que aquí la tenéis. Espero que le guste a quien la reciba. A lo largo de la semana pondré el segundo regalo.

Si alguna quiere apuntarse a este intercambio todavía hay tiempo hasta el 31 de Octubre, después lo regalos se enviaran como máximo el 25 de noviembre.

2 comentarios:

  1. esta preciosa la tarjeta, yo tambien estoy apuntada en el inter
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgi no se que paso con mi comentario pero ahora lo repito,esta muy bonita la tarjeta con el detalle de la estrella de fimo,los otros regalitos se que te quedaran asi de bonitos ,besossssssssssss

    ResponderEliminar