Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 6 de marzo de 2010

Mi querida amiga Pilar (http://piluqui.blogspot.com/) me ha prestado este artículo que ella nos muestra en su blog para que reflexionemos un poco. A mí personalmente me deja sin palabras. La verdad, sorprendida no, porque aunque es de no hace demasiados años, ya sabemos lo difícil que siempre lo hemos tenido, y a día de hoy seguimos teniéndolo, las mujeres. Aquí os lo dejo, para que lo podáis leer que, como dice otra de mis buenas amigas, Lola, no hay que ser rencorosas pero sí que tenemos buena memoria, ¿no os parece? Me encantará recibir vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Dios! Se me había olvidado ese tipo de cosas, que el alcalde de soja y tu recuerdo la "SECCION DE RETROGRADAS". De pequeña como que era un honor Pertenecer a grupo ESE. Una vergüenza, sobre todo para quien intento inculcar SEE ideas en mujeres de mi generación.
    También te digo, que Aún hoy, (y creerlo) conozco a mujeres de tu edad que actuan como ahí Sugieren

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque invita a reflexionar sobre nuestro propio comportamiento. No tengo edad para haber recibido esa educación, tampoco me la ha inculcado mi madre, pero muchas veces me descubro a mí misma exigiéndome lo mismo que ahí se describe sin que nadie me lo diga, sólo que además sumamos ahora las obligaciones propias de ser una supertrabajadora. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar