Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 16 de enero de 2011

Unos botoncitos de fimo

Llevo unas semanas tremendas y cada vez me cunde menos el tiempo, o es que cada vez quiero hacer más cosas de las que puedo, no se. El resultado es que hago muy poco en cualquier caso. Este fin de semana ha tocado fimo. Y ya pensando en San Valentín ahí van esos botones de corazones.
Esta vez he usado un fimo rojo con efectos, es decir, que lleva algunas motitas de brillantina. El resultado, espectacular.
Los siguientes han sido más pensando en el mar, la playita, en fin, que una tiene la cabeza puesta en el infinito y más allá porque, la verdad, con el frío que hace aún, lo de la playa queda lejos.

Y estos últimos, pues porque sí, porque se me ocurrió hacer algo "diferente". Vamos, que cuando una no sabe qué hacer pues, ¡a ver qué sale!

Las horquillitas, porque me apetecía, que llevaba mucho tiempo sin hacerlas de fimo.

 Y ha quedado algo de tiempo esta semana para hacer algo con la tela, la aguja y el hilo. Esta cestita "recoje-cosas" es una monada. Las instrucciones para hacerla, cortesía de una de mis mejores amigas: ¡Charito, me ha encantado!
Y ahora supongo que otra semana a esperar a poder hacer fotos de alguna cosilla que consiga terminar, si es que lo consigo.

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado, magníficos trabajos de patch ... eres una maestra.... María

    ResponderEliminar