Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 13 de octubre de 2011

Mis primeros patucos

Ayer por la tarde mis amigos, Angel y Lola, me hicieron un encargo. Me pidieron algo para regalar a una niña recién nacida pero el regalo no puede ser grande, porque viajará en un avión y no quieren facturarlo, y lo necesitan para este fin de semana. Así que hoy, me he levantado de la siesta y me he puesto manos a la obra. De momento esto es lo que acabo de terminar: un babero con el nombre de la nena bordado y ¡mis primeros patucos!

Aquí los tenéis un poquito más de cerca. La verdad es que no tenía ni idea de por dónde cogerlos y me ha resultado muuuuuuy entretenido.


Espero que les guste cuando se lo enseñe mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario