Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo prometido es deuda

Como bien dije en le entrada anterior, y lo prometido es deuda, aquí están las fotos de los preciosos regalos que he recibido de mi querida Pilar . La sorpresa fue increíble, no me lo esperaba. Los detalles así no hay forma humana de valorarlos pero es que el trabajo que llevan estas maravillosas joyas no tiene precio tampoco.
Como veis he recibido una de sus fundas de abanico, únicas, con su abanico incluido. Además un marcapáginas hecho por ella, una de sus impresionantes latitas con un precioso ángel bordado y dentro de la latita, que es como un costurero en miniatura, dos preciosos y diminutos buscatijeras bordados.



 Fijaros lo pequeñitos que son los detalles. La verdad, ¡vaya trabajazo! Este en concreto, con las florecillas bordadas, me lo ha enviado para mi peque. ¡A este paso va a tener un costurero con más joyas que el mío!
No hay palabras para agradecer la sorpresa. Mil gracias Pilar.

2 comentarios: