Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 9 de abril de 2012

Fofuchas para Alba

Aunque no me gustan nada, al final he tenido que claudicar y hacerle a mi peque un par de fofuchas, su bailarina y su karateka, por supuesto con el cinturón que ella tiene ahora mismo.
Aún teniendo en cuenta que no me gustan nada, al menos estas resultan "útiles", ya que sirven de bolígrafo.
Me tocará hacer alguna más, para mis sobrinos, pero creo sólo un par de ellas.

2 comentarios:

  1. jajajaja, pero si son la última moda!!!

    a mi al principio no me hacian gracia, pero cada vez me divierten más. Y encima estas son bolis!!!

    Por cierto, preciosa la toallas con el encaje naranja

    ResponderEliminar
  2. No se te pone nada por delante, haces de todo QUE MANITAS.

    ResponderEliminar