Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 2 de abril de 2012

Mi peque hace la Comunión esta primavera y ya llevo tiempo con los preparativos, para ella y para las peques de la familia. Hoy os enseño los complementos de pelo que he estado haciendo para algunas de ellas, a juego con la ropa que llevarán ese día. El de Alba queda reservado hasta el día de la Comunión, ¡es top-secret!.




 Y  para acabar con la mega-entrada de hoy que, como véis va de lazos, aquí os dejo unas horquillitas que he terminado para que Alba las luzca esta primavera.


Son super delicadas, realizadas en fimo y organza, y quedan preciosas puestas en el pelo.

Bueno, por hoy ya lo dejamos, mañana más y mejor, como se suele decir.

2 comentarios:

  1. Hola Virginia. Nunca me imaginé que te dedicarias a hacer este tipo de cosas. Gracias al inventor de internet he logrado dar contigo después de tantos años.De momento me voy de Semana Santa. Te dejo con la duda, aunque sé que eres muy inteligente y podrias dar conmigo.
    Un saludo.
    P.D.: A la vuelta te doy mi @mail.

    ResponderEliminar
  2. CACHONDEO SE TRAE EL AMIGO ANÓNIMO ni te conoce ni le conoces .... si no diría quien es , total que mas da quien sea. No hace falta su @gamil , si no su nombre y no veo la complejidad que tiene escribirlo .Aunque debe ser difícil, ya que necesita unas vacaciones coger fuerzas y de vuelta hacer el esfuerzo sobrehumano de escribir un nombre .. Cachondeos se traen en los comentarios , deben respetar los blog, tienen otra labor .

    ResponderEliminar