Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 15 de abril de 2013

Semana del chupetero

Ahí va la colección de chupeteros que ha salido del horno la semana pasada.  ¡Qué hartón a ositos me he dado! Y aún me queda por hacer alguno más. Pero son tan tiernos que no me canso de hacerlos y de contemplarlos. Todos los que veis aquí ya están entregados a sus respectivos dueños/as.
 

 
No me digáis que no están para comérselos.


 
 Y en rosa, que no suele ser mi color favorito, ¡se ven taaaaaan dulces!

 
Para las que vivís en Getafe y queráis verlo en mano, lo tenéis a vuestra disposición en El Desván de Carol , para las que no, ya sabéis, sólo tenéis que enviarme un correo.

3 comentarios:

  1. que monada de chupeteros!!! los ositos son super tiernos, me encantan!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Me acabo de enamorar!! aiiiis! Son super tiernos! :D

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Osea tu fichada aqui en mi pueblo y yo sin enterarme.
    Ya me estás haciendo uno para mi futuro nieto MARIO.

    ResponderEliminar