Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 14 de julio de 2013

Regalo de nacimiento

Hace unas semanas que tenía que haber entregado esta caja pirata decorada pero me he retrasado un poco con el trabajo. Ha sido un regalo para el nieto de mi vecina, que ha nacido hace poquito. Espero que a su madre le guste el detalle.



La caja está pintada a mano, con las calaveras estarcidas y los detalles de la tapa en decoupage. El detalle de las patitas (que no se ven en la foto pero que las lleva) y del tirador con la borla han sido añadidos a una caja simpre de madera.

1 comentario:

  1. aunque mi blog es de scrpbooking x q me lo hecho hace poco el decoupage me ha robado el corazon muchisimas veces¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar