Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 9 de julio de 2013

Regalo veraniego

Tenía pendiente enseñaros uno de los regalos que he tenido que he tenido que hacer, y con mucho gusto por cierto, recientemente. Aunque parece sencillo la elaboración me ha resultado un poco más complicada de lo que esperaba pero creo que el resultado ha merecido la pena.
 
El collar está hecho con cordón de algodón y trenzado según la técnica de kumihimo y las flores están hechas de fimo.



Aquí tenéis un detalle de las mismas. Creo que la técnica se llama "puzzle" o algo así. Si se combinan bien los colores el resultado es espectacular.

 
Y un collar así merece un buen envoltorio. Así que cajita de cartón, pinturas acrílicas, cartulinas, sellos, tintas y botones y, este es el resultado.

 
Chicas/os, mañana más, que tengo un montón de cosas pendientes de enseñaros

1 comentario: