Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 11 de julio de 2013

Reto Pile It On ! is...

Esta es la tarjeta que he preparado para el reto que nos proponen esta semana en Pile It On! Is ... , en esta ocasión se trata de poner algo comestible en nuestro proyecto y yo he elegido unos dulces cupcakes para la ocasión.

 
En esta ocasión si he utilizado mis poquitos colores de rotuladores Copic. Habrá que ir haciendo una lista para que los Reyes Magos me traigan alguno más.

2 comentarios:

  1. Hola wapi, decirte que me encanta la tarjeta con los cupcakes.
    Felicitarte porque eres una nueva adicta al scrap.
    Y darte las gracias por esa tarjeta tan chuli que me ha tocado del intercambio de scrap i pebre.
    La verdad q para haberla hecho aquí de vacaciones y con poco material te ha quedado muy resultona. Me encantaaaaa.
    Para lo que quieras tienes una nueva amiga bloguera.
    www.artesascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar