Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 27 de agosto de 2013

Nuevas diademas

El viernes comencé mis segundas vacaciones y estoy un poco desconectada. Me resulta bastante complicado conectarme a Internet y más aún hacer entradas en el blog pero hoy de nuevo voy a intentarlo.
 
Hoy hemos tenido un día muuuuuy lluvioso, ¡por fin! Si, habéis leído bien, por fin, porque el verano de calor que llevo ya me tiene agotada y se agradece muchísimo, al menos por mi parte, la lluvia y la ligera bajada de temperatura, aunque eso suponga no poder bajar a la playa a bañarme en un par de días o tres.
 
Así que hoy ha tocado quedarse en casa y ver llover pero, como no puedo estarme quieta, al final he salido a la calle para comprar algo de material y llevar adelante con tranquilidad otro de los proyectos que tenía en el tintero. Ya había visto estas flores por la red en varias ocasiones y me tenían enamorada, y hoy ha sido el día. Aquí os dejo algunas fotos, no muy buenas porque no están hechas en las mejores condiciones, pero espero que al menos se pueda apreciar el trabajo.
 
 


 
Por hoy os dejo, no se hasta qué otro día en que me pueda conectar, voy a tomarme un vasito de leche fresca y a dormir se ha dicho. ¡Que descanséis vosotras/os también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario