Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 29 de junio de 2016

Adán

Buenos días!!! Hoy os hago una visita rápida para presentaros a Adán, un tremendo aficionado al futbol y, por supuesto, del Real Madrid.


Os dejo por hoy, no sin antes desearos a todas un buen verano. Yo no me marcharé este año pero, a las que ya estáis de vaciones y las que os vais a marchar, pasadlo bien.

¡Nos vemos prontito!

2 comentarios:

  1. Vine a agradecerte tu visita a mi blog, y he quedado sorprendida, no conocía el tuyo! me lo estaba perdiendo, con cosas tan bonitas, haces maravillas con los copics! te sigo para no perderme nada mas. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita y por tus palabras!!! Aún me queda mucho por aprender y ya sabes que tus trabajos me encantan. Me faltan horas para poder hacer más cosas, jajajaja

      Eliminar